
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Condiciones de participación en el programa de puntos y de obtención y uso de la tarjeta cliente
Podrán participar en el programa de puntos todas las personas físicas mayores de edad que estén correctamente inscritas en dicho programa.
La inscripción en el programa de puntos y obtención de la tarjeta cliente requiere rellenar previamente la solicitud de adhesión con todos los datos solicitados, que el Cliente deberá firmar conforme ha leído y acepta expresamente todas las condiciones de dicho programa.
La tarjeta cliente es personal e intransferible y es responsabilidad exclusiva del cliente el mal uso de la misma. En caso de pérdida o robo de la misma debe notificarlo inmediatamente a la Empresa, siendo restituida por una nueva tarjeta cliente.
La empresa se reserva el derecho de rechazar la inscripción de cualquier persona en el momento en que deje de cumplir los requisitos exigidos para acceder al programa de puntos.
Para poder disfrutar de las ventajas del programa de puntos, el Cliente estará obligado a identificarse con la documentación que el personal de la empresa le solicite y en particular antes de pagar cada compra aunque no se le solicite.
Los vales o cupones recibidos no podrán ser, en ningún caso, canjeados, cambiados, reembolsados, vendidos, negociados, etc. y solamente se podrán utilizar en la tienda física o tienda online en la que se hace referencia en el propio vale o cupón, así como durante las fechas de validez del mismo. En el caso que el vale o cupón tenga un valor superior a la compra realizada no se devolverá el cambio ni se emitirá otro vale o cupón por la diferencia.
Cualquier incumplimiento de las reglas del programa de puntos puede provocar la exclusión del mismo, perdiendo automáticamente los puntos, vales, cupones y cheques acumulados hasta el momento.
La tarjeta de puntos tiene una validez igual a la duración del programa de fidelidad. La empresa se reserva, en todo momento, el derecho de modificar o detener el sistema de puntos de fidelidad, así como modificar el valor de los puntos, sin tener que justificar su decisión y sin compensación alguna a favor del Cliente.
La empresa también se reserva el derecho de modificar el baremo de adquisición de puntos sin tener que justificar su decisión y sin compensación alguna a favor del Cliente.
La empresa también puede anular el programa de puntos. En dicho caso, el titular será advertido por correo ordinario o por e-mail con un mes de antelación, durante el cual podrá hacer uso de los vales y cupones que tenga en su poder, en las condiciones existentes hasta el momento. La no recepción por el cliente de dicha advertencia no modificará el plazo ni a la finalización del programa de puntos
Las presentes condiciones podrán ser modificadas en todo momento y sin preaviso por parte de la empresa, lo cual el Cliente acepta sin ninguna reserva.
Datos de carácter personal
El Cliente acepta expresamente la inclusión de los datos facilitados en los ficheros de datos de carácter personal de los cuales es responsable la empresa.
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos personales del Cliente y de los movimientos de puntos quedarán recogidos en los ficheros propiedad la Empresa, que tiene como finalidad premiar la fidelidad de los Clientes y mantenerles informados, por cualquier medio (electrónico o no), de todas las ofertas y promociones del Programa, incluyendo el análisis y la formación de perfiles y en general, la realización de acciones de promoción, marketing y análisis de la Empresa, a lo que el Cliente da su expreso consentimiento con la firma de la presente solicitud.
El Cliente podrá revocar este consentimiento así como acceder, modificar, rectificar y/o cancelar, si así lo cree conveniente, los datos que ha cedido a la empresa, según los derechos que le otorga la Ley Orgánica 15/1999. Estos derechos los podrá ejercer informando por correo ordinario o por e-mail en los apartados especificados como “datos de la empresa” de estas mismas condiciones, debiendo incluir su nombre y su número de DNI en la solicitud.
El Cliente es responsable de informar a la empresa de cualquier cambio o variación de los datos que ha proporcionado en la solicitud de acceso al programa de puntos y garantiza la veracidad de los mismos.